Consulta Veterinaria

Nuestros servicios veterinarios están conformados por personal muy calificado y se encarga de explorar, diagnosticar y recetar a mascotas domésticas para curar o tratar sus afecciones y enfermedades.

Servicios Prestados en el área Veterinaria:

Consulta Veterinaria –

Limpieza Dental –

Cirugías en General –

Vacunación –

Dermatología –

Tramites de Viaje –

Desparasitación –

Quimioterapias –

Debemos tener en cuenta que la visitas o revisiones anuales de su mascota por parte de un veterinario, podrían detectar enfermedades a tiempo. La salud de tu mascota a largo plazo depende de la prevención o detección de enfermedades rápidamente.

Es por ello que recomendamos desparasitar interna y externamente a la mascota al menos cada tres meses y cumplir con el plan de vacunas anuales.

veterinario,consulta veterinaria

tratamientos

Aplicación de Medicamentos
Fluido Terapias
Colocación de vías Intravenosas
Quimioterapias

veterinario,consulta veterinaria

medicinas

Antibióticos
Antipiréticos
Antieméticos
Antinflamatorios
Sedantes
Eutanasias

videos & tutoriales

Pero ¿cuál es la frecuencia ideal para una revisión médica de rutina para las mascotas? De forma general, debes llevar a tu perro o gato al veterinario al menos una vez al año, aunque una respuesta más precisa es que depende de cada caso, es decir, del estilo de vida, condición física y etapa de vida de cada mascota. Y de forma exacta, es el veterinario quien definirá el momento preciso y frecuencia de consulta para cada una de tus mascotas, pues es el profesional de la salud indicado para darle seguimiento a la salud de los amigos de cuatro patas, además de cuidar también de la salud de las personas en casa al prevenir también riesgos de contagios entre animales y humanos.

Promedio de consultas veterinarias para
mascotas de acuerdo a su etapa de vida

Gatito o cachorro: de 0 meses a 1 año

Las mascotas recién nacidas deben tener una revisión médica de forma inicial para descartar problemas congénitos y para determinar un calendario para su desparasitación, así como el esquema de vacunación necesario para el cachorro o gatito. En promedio, después de las primeras aplicaciones, la frecuencia para las siguientes vacunas es cada 3 o 4 semanas hasta que llegue a las 16 semanas de edad.

De inicio, los perros deben recibir vacunas contra rabia, moquillo, parvovirus y otras enfermedades; mientras que los gatos, vacunas contra rabia, moquillo y otras enfermedades, además de pruebas de leucemia felina y virus de inmunodeficiencia felina.

veterinario,consulta veterinaria

desparasitación

La desparasitación de nuestras mascotas, interna y externa, debe ser imprescindible durante toda la vida del animal, ya que los parásitos pueden afectar negativamente a su salud, incluso a veces pueden transmitirse a los seres humanos y a otros animales.La desparasitación consiste en impedir el contacto, o eliminar al propio parásito.

displasia

Cojera en frio, Pasos cortos, Actividad disminuida, Dificultad al levantarse y sentarse, Dolor en la palpación de las caderas.

Razas con predisposición genética a la displasia de cadera:

  • San Bernardo
  • Mastín Napolitano
  • Pastor Alemán
  • Labrador
  • Golden Retriever
  • Rottweiler

cirugias

La displasia de cadera es una anomalía del desarrollo óseo. Principalmente aparece en perros que tienen un crecimiento rápido. Todo ello se debe a la predisposición genética que favorece la inestabilidad de la articulación de la cadera. Este proceso va a conducir a una degeneración articular secundaria (artrosis). Ellos presentan la siguiente sintomatología:

La cirugía veterinaria es un procedimiento que se utiliza para tratar y solucionar diversos problemas de salud en nuestras mascotas. Desde una simple esterilización hasta una cirugía de emergencia, es importante entender por qué la cirugía es necesaria para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota.

En cada caso, es imprescindible llevar a cabo la técnica quirúrgica más adecuada por parte de un equipo veterinario profesional experimentado, así como contar con un quirófano bien equipado y disponer de los fármacos adecuados para llevar a cabo una anestesia segura y una correcta analgesia.
Las cirugías veterinarias más comunes en perros y gatos:

  • Esterilización y castración
  • Tratamiento de heridas
  • Extracción de dientes
  • Cirugía ortopédica
  • Extracción de tumores
  • Cirugía gastrointestinal
  • Laparoscopia veterinaria
  • Cirugía ocular
  • Cirugía de la piel

Professionales

Veterinarios
altamente capacitados

contamos un estaff de profesionales de alto nivel

veterinario,consulta veterinaria

Dra. Debora Ramírez

veterinario,consulta veterinaria

Equipo de Cirugias

Mauro

 

 

 

 

 

 

veterinario,consulta veterinaria

Galeria

 

 

 

 

 

veterinario,consulta veterinaria

Cirugías en General

Esterilizaciones, Castraciones, obstrucciones, Intestinales, Hernias
Traumatólgias (fracturas, lexaciones)

veterinario,consulta veterinaria

Medicinas Veterinarias

veterinario,consulta veterinaria

Síguenos por nuestro Instagram

Tienda Online

Peluqueria

Veterinario

¡Hola, Soy Petcito!
Escanea el código