Pebbles de Taylors

por | Oct 27, 2023 | Historias

Pebbles de Taylors, es la perra más longeva del mundo con 22 años y 50 días

«Fue una compañera única en la vida y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia. Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente».

Pebbles de Taylors, de Carolina del Sur, es la perra más longeva del mundo con 22 años y 50 días. El Fox Terrier Toy logró oficialmente el título el 17 de mayo de 2022.

peblees

La madre de Pebbles, Julie Gregory, dice que la familia originalmente quería un perro más grande. ¡Poco sabían que un pequeño perro con una personalidad más grande que la vida se convertiría en el miembro más nuevo de su familia!

La familia de Pebbles comparte que ella es un ave nocturna y prefiere dormir durante el día con música country mientras descansa. Uno de sus lugares favoritos para dormir es bajo la claraboya de la casa, absorbiendo el calor del sol. Se despierta alrededor de las 4 o 5 de la tarde para disfrutar de una comida y agua y permanece despierta el resto de la noche.

Los pasatiempos de Pebbles incluyen jugar bajo las palmeras en el patio trasero, salir a caminar con su padre, Bobby, tomar el sol junto a la piscina y vestirse. Tiene mucha ropa, ¡pero su sombrero de vaquero es su favorito!

El compañero de Pebbles, Rocky, que también era un Fox Terrier de juguete, vivió hasta los 16 años. Rocky, quien murió en 2016, tuvieron 32 cachorros y su dueña mencionó que no existía persona que conociera a Pebbles que no la amara. Desde 2016, Pebbles ha sido el único perro de los Gergory.

Los Gregory se dieron cuenta de que Pebbles podría ser el perro vivo más viejo a principios de este año cuando se anunció al ex poseedor del récord, TobyKeith, de 21 años. Bobby comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas de familiares y amigos que vieron las noticias. Poco después, presentaron una solicitud.

Julie celebró su logro con una comida especial y un baño de burbujas tibio.

¿Cuál es el secreto de Pebbles para la longevidad? Julie dice: “Trata a tu mascota como familia porque lo son. Bríndeles un ambiente feliz y positivo tanto como sea posible, buena comida limpia y atención médica adecuada”.

La dueña de la perra publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde mencionaba que la Fox Terrier murió el pasado 3 de octubre, a los 22 años y 7 meses y que fue “un honor haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia” informó New York Post.

Por su parte el perro TobyKeith, compartió su pésame hacia la Toy Fox Terrier en su cuenda de Instagram, publicando una historia en la que dijo: “Descansa en el paraíso a esta increíble guerrera. Me siento honrado de haber compartido el centro de atención contigo”.

por | Oct 27, 2023 | Historias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda Online

Peluqueria

Veterinario