Misión

Nevado

PetCityGuarenas.com se complace en seder sus instalaciones los dias, jueves para la misión Nevado con la atención de la MV Devora Ramírez y su equipo de trabajo conformado por 

MISION NEVADO

Como parte de las gestiones de responsabilidad social empresarial, desde comienzos del año 2022, Pet City Pet Shop,C.A. gestiono con la Fundación Misión Nevado una una alianza estratégica con el fin atender a las mascotas cuyos dueños no cuentan con la posibilidad económica de acudir a consulta privada para atender los problemas con sus respectivas mascotas, desde entonces y hasta la fecha de hoy se han atendido mas de 1.500 pacientes con distintas patologías, se han vacunado y desparasitado de manera gratuita, todo esto en pro de visibilizar a los mas necesitados que son nuestros peluditos.

Con aportes mixtos tanto de nuestra empresa como del estado, se demuestra que podemos lograr cosas positivas en nuestras comunidades y ofrecer bienestar a todas aquellas mascotas que podemos atender en estas jornadas, las cuales, son desarrolladas los días jueves de cada semana.

Misión Nevado nació oficialmente el 30 de diciembre de 2013 al ser publicada en Gaceta Oficial número 40.324 “como proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista para el rescate y protección de la fauna canina y felina en situación de calle”, tal como lo señala el decreto N° 627. Ese mismo día el Presidente de la República, Nicolás Maduro, lo anunció como parte de las buenas noticias navideñas de ese año, sorprendiendo gratamente al Movimiento Animalista de Venezuela, que durante años clamó por la creación de esta plataforma del Estado en defensa de los derechos de todos los animales y para el beneficio especial de los perros y gatos abandonados. Posteriormente durante una gran jornada en el Parque Los Caobos de Caracas, el 12 de enero de 2014, el jefe de estado realizo el lanzamiento oficial de la Misión Nevado.

¡Hola, Soy Petcito!
Escanea el código